Preguntas frecuentes

Formas de pago MINORISTAS

Podés abonar con:
– MercadoPago en 3 cuotas sin interés.
– Go Cuotas en 3 cuotas sin interés.
– Transferencia 10% de descuento.
– Efectivo en el showroom con 15% de descuento.

Forma de envío

– Hacemos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino o moto si estás en CABA.
– Para envíos mayoristas podés hacerlo por Correo Argentino, comisionista o si deseás otro transporte se cobrará un recargo por envío de moto a destino (dentro de CABA únicamente).
– Los costos de envío corren por tu cuenta.

Política de cambios y devoluciones · Consumidor final/ Minoristas

Para realizar un cambio/ devolución:

  1. Escribinos un email a producto@veive.com.ar, con el asunto: “CAMBIO/DEVOLUCIÓN + NRO DE PEDIDO”.
  2. Contanos qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuantos más detalles describas, mejor).
  3. Adjuntanos fotos/videos.
    Te responderemos dentro de las 48hs hábiles con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto.
  4.  Por reintegros (si tu producto no te gusto, no era lo que esperabas o no te quedo) tenes hasta 20 días para devolverlo y reintegrarte la totalidad. Pasado ese plazo, dependemos de las comisiones que cobran las plataformas.

 

 

Tené en cuenta que:
– Lo podés hacer dentro de los 20 días posteriores a tu compra.

 Los gastos de envío corren por tu cuenta.
– En caso de que ocurriera algún imprevisto (por ejemplo: falta de stock) podemos hacer la devolución del dinero, que se hará siempre por el mismo medio que se haya abonado.

– Recordá que podés cambiar/ devolver todos nuestros productos siempre que cumplan estos requisitos:

  • No estar lavados o perfumados.
  • Contar con su etiquetado original.
  • No estar en condiciones contrarias a como fueron enviadas.

Política de cambios y devoluciones · Mayoristas

Para realizar un cambio/ devolución:

  1. Escribinos un email a mayoristas@veive.com.ar, con el asunto: “CAMBIO + NRO DE PEDIDO”.
  2. Contanos qué producto está fallado y por qué (cuantos más detalles describas, mejor).
  3. Adjuntá fotos/videos mostrando la falla.

Te responderemos dentro de las 48hs hábiles con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto.

Tené en cuenta que:
– Lo podés hacer dentro de los 10 días posteriores a tu compra.

– Recordá que no hay cambios ni devoluciones de prendas por talle o color. Solo por FALLAS.

¿Qué es una falla?
1. Agujeros o descosturas.
2. Ausencia de botones o cierres.
3. Falta de terminaciones en puños y ruedos.
4. Manchas de aceite propias de las máquinas.

– En caso de que ocurriera algún imprevisto (por ejemplo: falta de stock), se realizará el cambio de talle y color del mismo modelo, siempre que sea posible; si no, nos pondremos en contacto por WhatsApp.

 

– Una vez iniciada la nueva temporada, quedan descartadas todas las fallas que hayan ocurrido en los anteriores 6 meses.

 

¿Necesitás ayuda?